jueves, 11 de octubre de 2007

Entrenamiento de tiro

Ayer por la noche tuvimos, un miércoles más, entrenamiento. La falta de contingentes a última hora hizo que sólo nos presentáramos seis jugadores. Así que fue un entrenamiento dedicado a hacer distintos ejercicios de tiro desde todos los lados y formas posibles.

Aún no ha empezado el Geppetino, trofeo que se explica en qué consiste y su seguimiento, en la página de Universitario II, así que allí lo veis mucho mejor explicado. Y como el Geppetino no está aún en vigor, estamos haciendo distintos ejercicios con el tiro libre. Esta vez era conseguir doce tiros libres seguidos, dos por persona. No estuvo mal y no nos llevó mucho tiempo. Esperemos que este año los tiros libres no sean una lacra en los partidos. La verdad es, que, desde que comenzamos los entrenamientos hasta ayer, se nota mucho la mejora. Y sin embargo...

Y sin embargo, es posible que cambiemos el formato del Geppetino (que, como ya digo, podéis ver en qué consiste en la web del equipo), por uno aún más competitivo pero, por otro lado más competitivo. Aún no está decidido del todo, pero ya avisaremos por este blog o, más probablemente, por www.universitario2.com. Estad atentos.

Así que, como dije, después de el calentamiento estuvimos haciendo ejercicios de tiro y terminamos con un concurso de triples que no diré quien ganó porque está fatal ser un acusica.

No hay comentarios: