lunes, 22 de octubre de 2007

Uno a Uno (II)

Después de la resaca del lunes con la emoción estrenada de haber jugado un buen partido, toca seguir hoy contando un poco más de cada uno de nosotros para que poco a poco nos vayamos conociendo, así, dentro de poco, podáis decir: "Aquí unos amigos, aquí mi mujer" y ya nos conozcamos del todo.

Hoy toca seguir con Isaías, el dorsal nº6 de Universitario II. Por empezar por algún lado, decir que el partido del domingo de Isaías, define sus mejores virtudes. Como no hubo tanto público ese día, podemos contar que Isaías tiene, de largo, la mejor forma física de Universitario. No sólo eso. Hay que añadirle una potencia física extraordinaria, con un arranque y un primer paso con la bola, que le dan una mayor ventaja; especialmente en cuanto a penetraciones se refiere. Lo acompaña con una buena lectura de la defensa, destacando en las líneas de pase, que, junto con una intensidad que no decrece en ningún momento del partido, le convierte en uno de los máximos jugadores en la lista de robos por partido. Hay que añadir que el hecho de jugar con la izquierda, confunde la forma de defender de bastantes jugadores, que le esperan con la mano derecha y un gran tiro de dos, buen tirador de uno y, si se animara más, también de tres.

Son, como ya dije la primera vez, una mera aproximación, en este caso de Isaías de cada uno de nosotros y exclusivamente de carácter personal.

Mañana (o pasado), más.

No hay comentarios: