viernes, 21 de diciembre de 2007

Uno a Uno (III)



Hoy retomamos el hilo de los jugadores que componen este equipo.

El dorsal nº7 de Universitario II lo lleva con orgullo Marcos, uno de los últimos en venir, y ya lleva más de tres años con nosotros. Un gran fichaje del mercado de verano, que empezó como base, pero que poco a poco ha rotado para irse acomodando a lo que el equipo le pedía en cada momento. Eso demuestra una versatilidad impresionante que le ha llevado a jugar, a pesar de medir en torno al 1'80, de "cuatro", batiéndose el cobre con jugadores de proporciones gigantes en comparación con su tamaño.

Como características más sobresalientes podemos destacar una defensa implacable, rayando, a veces, el lado oscuro de la ilegalidad, pero efectiva, exasperante para el atacante y sin miedo al contacto. A esa defensa le acompaña una facilidad reboteadora y una gran lucha así como buena posición en la defensa.

En cuanto al ataque sigue primando la versatilidad. Tan pronto penetra apareciendo de Dios sabe donde, que saca un triple de debajo de la manga. Alto porcentaje en tiros libres y lucha en todos y cada uno de los balones son unas características que le otorgan la posibilidad de atacar distintos tipos de defensa y, en general, de ofrecer recursos cuando las demás posibilidades se han agotado.

No hay comentarios: