viernes, 1 de febrero de 2008

En una Galaxia muy muy lejana

Tiempo ha que no escribo decentemente en este blog. Varios motivos son los que lo provocan. Por un lado, estoy en el dique seco, no juego, no entreno y apenas voy a ver los partidos o entrenamientos. Es el inconveniente de estar lesionado. Por otro lado tuve la fantasiosa ocurrencia de que alguno de los colaboradores tuviera la bondad de colaborar, que para eso tienen ese nombre. Se ve que es mucho esperar. Pero como están siendo bastante regulares las visitas a esta página, supongo que habrá que dar algo a estos lechoncitos que siguen pasando por esta página para ver si sucede algo nuevo por estos lares.

Así, podemos empezar contando que Javi ha vuelto a los entrenamientos tras una pesada lesión que comenzó en verano de 2007 y que apenas hubiera requerido un par de meses, tres a lo sumo, para su recuperación si la maldita calcificación no se hubiese metido de por medio. Pero ya ha vuelto a correr, a entrenar, y espero que ya este domingo, a jugar de forma regular.

Pero la mala noticia la pone Álvaro que está jodidillo y a esperas de lo que dicten los resultados médicos, está en la reserva militar para evitar cualquier tipo de agravación en lo que pueda tener. Esperemos que se mejore, que no sea nada y podamos contar con todos.

El último partido que jugamos no fue muy brillante y perdimos de 3. Universitario II: 50, Los Sobaos: 53. Ajustado e intenso, pero del que tampoco recibí mucha noticia, con lo que tampoco voy a escribir más de este partido.

Y como regalo de esta semana, os voy a poner una foto en la que sale Fernando metiendo una canastón, porque la jugada fue impresionante.

 
Posted by Picasa

No hay comentarios: